Lo Último

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

“La MUD no está dormida, está en la calle”

mud-213124
Clara Mirabal, diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática “no está dormida”, pues se encuentra en contacto con la sociedad en la “calle”.
“La Unidad en este momento impera, estamos en la calle, estamos trabajando”, señaló. Asimismo, reiteró que la coalición opositora participará en conjunto en las próximas elecciones parlamentarias, que se realizarán el próximo 2015.
La también jefa de fracción parlamentaria de Un Nuevo Tiempo (UNT) insistió que la MUD busca comprender las necesidades de los venezolanos. “Ahorita en la calle hay una enorme necesidad de políticas públicas”, dijo.
Mirabal resaltó que los candidatos opositores irán a con propuestas para los electores y aseguró que la mayor motivación para asistir a las urnas será la falta de respuestas del gobierno nacional en distintas áreas.

Programa quédate en la escuela

La también primera dama del municipio Carrizal en Miranda resaltó que existen alrededor de 1000 beneficiados del programa “Quédate en la escuela” de la localidad.
La actividad busca disminuir el número de casos de deserción escolar. Mirabal explicó que cuando comenzaron el programa alrededor de 40% de los estudiantes no culminaba el bachillerato.
“Este es un adolescente que fuera del aula no tiene otra opción y es proclive a otras actividades ociosas. La escuela es la única esperanza para el desarrollo y para al progreso”, aseguró.