Lo Último

.

.

viernes, 9 de enero de 2015

Ancelotti: "No estamos en una condición mental óptima"

Carlo Ancelotti ha reconocido que el Real Madrid aún está con la mente de vacaciones y que le falta intensidad en los partidos. A pesar de todo, está preocupado lo justo porque está seguro que el equipo saldrá de esta situación en breve. El entrenador del Real Madrid confirma que Sergio Ramos es baja para mañana, un partido en el que "necesitamos volver a ganar"

Estos son los temas de los que ha hablado Ancelotti

ESTADO CRISTIANO RONALDO
"Cada partido tomamos la decisión necesaria para tener el equipo buena condición. Antes del partido contra el Atlético,  estaba un poco cansado y hemos preferido darle descanso, sólo una parte. Mañana está totalmente recuperado, está bien y puede jugar tranquilamente"
"Nunca hablamos de la rodilla de Cristiano porque las dos rodillas están muy bien, no tiene ningún tipo de problema"
"Cristiano es un profesional porque le gusta mucho lo que está haciendo, trata de mejorar cada día, se cuida mucho con la recuperación tras los partidos" 


SERGIO RAMOS
"He dado descanso a Pepe en el partido contra el Atlético y voy a darle descanso a Sergio en este partido para evitar problemas. Ha tenido una lesión en el Mundialito y darle muchos minutos en este periodo puede ser peligroso. Descansa mañana y vuelve en la Copa" 

ONCE INFLUIDO POR LA VUELTA DE COPA
"Aparte del cambio de Sergio, el resto del equipo será lo mismo de siempre"

CÓMO ESTÁ EL VESTUARIO
"El vestuario tiene las ganas de volver a ganar, es normal. Hemos tenido un periodo de reflexión, después de las vacaciones. Ahora es el momento de volver a ganar" 

EL FICHAJE DE LUCAS SILVA
"Como hemos dicho, estamos evaluando la recuperación de algunos jugadores de la plantilla. Khedira está  recuperado y la de Modric está marchando bien, no necesitamos otros jugadores en el mercado"

ESPANYOL
"Ha cambiado comparándolo con el año pasado. Tiene un nuevo entrenador, nueva mentalidad, nuevo estilo. Ha tenido  problemas a principìo de temporada, pero  ahora el equipo está mejor, está logrando buenos resultados e hizo un  buen partido contra el Valencia. Todos  los partidos son difíciles, complicados, contra equipos que luchan por sumar, por eso tenemos que estar focalizados en el partido y darlo todo"

LOS ASESINATOS EN FRANCIA
"Todo el mundo los siente mucho, todo el mundo está preocupado. Esperamos que los políticos vayan a arreglar este problema que es de todos, no sólo de Francia. Esperamos que todo va a salir bien. Una vida con preocupación  no es vida"

ODEGAARD
"Entrenó con nosotros y con el Castilla, tiene mucho futuro, es un joven con mucha calidad y hemos querido conocerlo personalmente, pero todavía no hemos tomado ninguna decisión"

LAS CRÍTICAS TRAS LAS DERROTAS
"Son normales porque es un equipo que ha ganado tanto, 22 victorias seguidas y cada uno tiene que buscar explicaciones a este momento, también yo tengo que pensar en lo que está pasando. No veo un problema grave pero necesitamos cortar este momento ganando bien mañana. Estoy preocupado lo normal porque conozco bien a este equipo, sé profesionalidad que tiene, la seriedad. Creo  que lo estamos viviendo como un momento negativo, pero normal. La racha, las vacaciones,...todavía no estamos en un condición mental óptima. Físicamente, el equipo está muy bien. Es un momento como le pasa a todos los equipos. La semana pasada hablamos que el Barcelona está pasando momento un mal momento en la temporada y nosotros lo hemos pasado en septiembre y ahora. Lo hemos arreglado muy bien y ahora igual"

LAS PALABRAS DE CASILLAS SOBRE QUE ES MEJOR ENTRENADOR ANCELOTTI QUE MOURINHO Y QUE NO FICHARÍA A MESSI
"Estoy de acuerdo totalmente, perfecto" (risas). Cada uno tiene su opinión, lo agradezco por lo que ha dicho y nada más. Sobre Messi es compiclado decir algo, es jugador fantástico pero cada uno tiene jugadores fantásticos. Messi tiene sitio en todos los equipos de mundo"

EL BARÇA-ATLETI DEL DOMINGO
"No tengo preferencia sobre ninguno. Son dos equipos que van a estar hasta el final luchando por la Liga, como el año pasado. En este momento tenemos una  pequeña ventaja que tenemos que disfrutar y conservar este primer puesto en la tabla de la liga. Va a ser un partido muy interesante, hay un equipo que está muy bien mentalmente y por el otro, un equipo que con este partido puede resolver muchos problemas"

ESTADO FÍSICO DE LA PLANTILLA
"El equipo  está bien, después de las vacaiones puede ser que todavía no  tengamos el ritmo de intensidad necesario para ganar partidos. A nivel físico incluso tenemos uqe apretar un poco más porque el equipo neceista más intensidad en el juego"

DIFERENCIA DE LAS DERROTAS DE SEPTIEMBRE Y AHORA
"En aquel momento no teníamos la confianza y seguridad, los jugadores nuevos aun no se habían incorporado bien al equipo. Ahora todo es distinto, sabemos lo que tenemos que hacer, seguramente en septiembre teníamos más dudas que ahora"
ESTADO FÍSICO DE KROOS
"Estamos considerando qué tenemos que hacer. Como Pepe y Sergio Ramos qu ehan tenido descanso, Kroos puede tener descanso en los próximos partidos. Lo estamos evaluando, pero él se siente bien"
MENTALMENTE EQUIPO AÚN NO PREPARADO
"Hemos tenido una racha fantástica de victorias y después de las vacaciones hemos tenido  dos partidos muy complicados y todavía no hemos llegado al ritmo con el que hemos terminado"

VENTAJA DEL MADRID PORQUE EL BARÇA NO PUEDE FICHAR
"Creo que no es una ventaja para el Madrid porque el Barcelona con este equipo es muy fuerte, con mucha calidad. Consideramos que no es una ventaja para nosotros que el Barcelona no pueda fichar"

CÓMO RECUPERAR AL EQUIPO TRAS DOS DERROTAS
"Como siempre, tratamos de trabajar juntos para resolver problemas juntos cuando hay problemas. El entrenador tiene que buscar soluciones y los jugadores tienen que estar muy concentrados  en  su trabajo, no creo que sea un gran problema porque tengo mucha confianza en estos jugadores y consideramos que este momento es  algo normal en el fútbol, es imposible pensar ganar todos los partidos, alguna vez tenemos que perder"

PRIMER PARTIDO DEL AÑO EN EL BERNABÉU
"Es el primer partido y queremos mostrar lo mismo que mostramos al final año pasado, terminamos muy bien y queremos empezar de la misma manera en nuestro estadio"


MD