Lo Último

.

.

viernes, 9 de enero de 2015

Tinder: Conoce la app de citas considerada una de las mejores del 2014

Tinder: Conoce la app de citas considerada una de las mejores del 2014Los servicios de citas virtuales han existido casi desde la creación de Internet. El interés por conocer al "alma gemela" vía online ha sido una constante entre los usuarios; no obstante, los sitios que ofrecían estos servicios no tenían buena reputación.
Eso hasta que llegó Tinder, y volvió a popularizar las citas por Internet. Su fácil uso atrae a los usuarios, que a través de una atractiva interfaz eligen a la persona que más les gusta.
¿Cómo funciona?
Es muy simple, tras registrarte y rellenar tu perfil con tu mejor foto, Tinder te muestra una lista con todos los candidatos(as) que estén en un radio cercano a tu ubicación, es ahí cuando la acción comienza.
Como si fuera un juego de selección, los usuarios comienzan a elegir a la persona que les gusta, y también, a las que no. Si se produce que dos usuarios se han dado un voto positivo, entonces la aplicación te abre un canal de chat privado para que puedan conocerse mejor.
La aplicación, que está disponible en Android e iOS, fue creada en 2012 y ya tiene cerca de 50 millones de usuarios, según el diario The New York Times.
Cabe resaltar que Tinder ha sido considerada como una de las mejores aplicaciones del año2014