La actriz y cantante Jennifer López, de 45 años, aseguró que se encuentra en "el mejor momento" de su vida gracias a que ha alcanzado una fase de madurez personal y profesional que le hace ser más consciente de sus limitaciones y de la necesidad de cuidarse a sí misma.
La artista hizo estas declaraciones en una rueda de prensa en Los Ángeles (EE.UU.) donde habló de su nueva película, "The Boy Next Door", una cinta de atracción fatal en la que interpreta a una profesora de bachillerato mortificada por las infidelidades de su marido.
"Queríamos hacer un "thriller" divertido", explicó López, productora de la película en la que se implicó para conseguir sacarla adelante de forma independiente, con un presupuesto de apenas 4 millones de dólares (muy poco para los estándares de Hollywood) y rodada en 25 días.
"Estoy en el mejor momento de mi vida ahora mismo. Soy más consciente de las limitaciones y de que hay que cuidarse a uno mismo. Estoy en mejor lugar para ser lo mejor que he sido nunca y para continuar creciendo como persona y como artista", afirmó la artista.
"The Boy Next Door", dirigida por Rob Cohen, llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de enero.
EFE