Lo Último

.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Oswaldo Vera: la oposición “crearía perturbación” en la Junta Directiva de la AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Oswaldo Vera, manifestó que este organismo “ha venido funcionando de manera adecuada” y no había “necesidad de crear perturbaciones” incorporando a diputados de oposición en la Junta Directiva.
Vera dijo que realizaron un “análisis bien importante de la gestión de la directiva de la Asamblea Nacional, para presentar una propuesta hoy al país.
En cuanto a la postulaciones de Elvis Amoroso como primer vicepresidente y Tania Díaz como segunda vicepresidenta dijo que se tomaron en base al año electoral que van a enfrentar y necesitaban a quienes ocupaban estos cargos en otras funciones. En este sentido, recordó que Darío Vivas es el director de movilización del Psuv; y Blanca Eekhout es la coordinadora del Gran Polo Patriótico.“Podemos decir con satisfacción que la AN cumple.Y hay una dirección bien importante de Diosdado Cabello, por lo que acordamos la ratificación de él”
En cuando a la posibilidad de incluir a diputados de la bancada de oposición, manifestó que “nosotros lo revisamos y consideramos que en estos instantes, no hay necesidad de crear perturbaciones dentro de la AN. Los sectores de oposición no han ido a la Asamblea, los pocos que van, precisamente ha contribuir con las acciones del parlamento”.
Posterior a esta evaluación dijo, “concluimos que en primer lugar, no asisten; segundo, lo que ha sido una política sostenida, por las peleas internas que ellos tienen son incapaces de sostener palabra, y niveles de conversación”.