Lo Último

.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Copei anuncia una ruta de cambio para 2015 en el marco de su 69° aniversario

Desde la sede del partido socialcristiano, Robert García, miembro de la dirección nacional y presidente de la comisión aniversario de Copei, dio unbalance sobre la situación política actualy anunció una nueva ruta estratégica para el cambio político en el 2015.
“Los venezolanos quedaron aún con mayor expectativa de lo que va a ocurrir ante la posibilidad de un nuevo anuncio de control cambiario mientras se preguntan quién va a solucionar sus problemas” señaló el miembro de la dirección nacional de Copei al tiempo que resaltó que los principales problemas del país son la inseguridad, el desabastecimiento, la inflación y la crisis hospitalaria.
En relación a estos problemas, Copei planteó que la solución solo es posible a través de un cambio político en paz en Venezuela: “Hemos trazado toda una ruta estratégica para que el 2015 se convierta en el año del cambio político en paz y constitucional que necesita nuestra Venezuela, la cual daremos a conocer responsablemente el próximo 13 de enero, día en el que se celebra el aniversario 69 del partido”.
El también concejal de Chacao, invitó a todos los venezolanos a participar en los diversos actos que se llevarán a cabo en todo el país, para conmemorar el aniversario de la organización. Entre las actividades están las sesiones especiales de los concejos municipales y el tradicional Pabellón Verde que une a la familia Socialcristiana.