Lo Último

.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Carreño criticó la propuesta hecha por la oposición para designar a Montiel como vicepresidente de la AN

 Este lunes, el diputado Pedro Carreño aseguró que la bancada oficialista no está de acuerdo con la propuesta hecha por la oposición para designar a Arcadio Montiel como vicepresidente de la AN.“Su objetivo es trastocar el funcionamiento normal y armónico en el Parlamento. Esta bancada revolucionaria no come con estos chantajes”.
“Yo quisiera que esa derecha y sus amos se creyeran el cuento de que son la mitad del país. Seria importante que se lo creyeran porque así dejarían de tomar atajos y se pondrían a trabajar para buscar tener la mayoría en la AN. Pero eso no es lo que ellos hacen porque saben que no son la mitad del país”, aseguró
Asimismo, afirmó que “en el día de hoy la Asamblea Nacional se reúne para escoger su junta directiva. Cuando la derecha hace una propuesta argumenta que el pueblo que votó por la oposición, si no le admite la propuesta parece que no existiera. Los únicos responsables de que el pueblo que votó por la oposición no exista en la Asamblea Nacional son ellos mismos porque no vienen a la AN a trabajar”.
“El pueblo que votó por la derecha no siente que tiene representación en el Parlamento venezolano. La oposición no trabajó en las leyes que se aprobaron en el Parlamento venezolano,por lo que no representan el interés del pueblo“, indicó.
En este sentido, dijo que “no solo no asisten al Parlamento, sino tampoco a las comisiones. 265 de comisiones permanentes se hicieron en este año y la derecha tuvo una ausencia de más del 80%. La Asamblea si trabaja, los que no trabajan son estos vagos”.
“Dentro de estas 18 leyes que sancionamos y 11 leyes que fueron aprobadas en primera discusión, se realizaron 263 consultas públicas. Es decir, que allí participaron más de 50.000 personas del pueblo venezolano opinando sobre las leyes que está aprobando el parlamento. A ninguna asistían los diputados de la derecha, por eso es que los electores de la derecha no tienen representación en este parlamento y todo esto se hizo en el marco de 53 sesiones plenarias”.