Lo Último

.

.

lunes, 5 de enero de 2015

PJ ratifica que las parlamentarias son la oportunidad para un “cambio radical e inmediato”

 Este lunes, el partido Primero Justicia (PJ) señaló que aunque 2015 es “un año de crisis económica y social”, también es de “esperanza y de lucha”. Ratificó que la tolda amarilla ve en las parlamentarias la oportunidad de lograr “un cambio radical e inmediato” en el país.
“Tenemos la oportunidad de revertir todo el daño que le han hecho el país”, expresó el secretario general nacional de PJ y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa.
Aseguró que pese a los errores que ha cometido la oposición, están trabajando para presentar una plantilla renovada de candidatos para las parlamentarias.
Sobre las primarias en la oposición, dijo que en las próximas horas deben darse a conocer los detalles e informó que el financiamiento “es el gran tema de debate y discusión en estos momentos por la situación económica que nos afecta a todos los venezolanos”.
“A los candidatos que estén aspirando les tocará ayudar a financiar las primarias“, expresó.
Guanipa criticó los anuncios económicos realizados en los últimos días por el Gobierno, lo que calificó como “repartición de cargos”. También cuestionó la reactivación de peajes, que recordó, fueron eliminados por Hugo Chávez en 2008 por representar “un atraco del capitalismo”.
“La popularidad de Maduro cae más rápido que los precios del petróleo. El cambio está uniendo al país”, agregó.
Por otra parte, también se pronunció sobre la reciente gira del jefe de Estado, Nicolás Maduro: “Es una gira desesperada de un presidente que no cuenta con los recursos para financiar el desarrollo de un país”.
Indicó que “nadie puede alegrarse de la caída de los precios del petróleo”, pero cuestionó que en 15 años de gobierno no se haya creado un fondo de ahorro con los excedentes de la venta de crudo que permita responder en estos momentos ante el desplome de los precios