Lo Último

.

.

lunes, 5 de enero de 2015

Más de 10 mil familias mirandinas fueron beneficiadas durante el año 2014 a través del plan mi comunidad progresa

Descargar Fotos Plan Gabinete.jpg (28,6 kB)
Mediante el plan “Mi Comunidad Progresa”, Mantenimiento Miranda, atendió distintas comunidades que habitan en las parroquias del Estado Bolivariano de Miranda, a través del mejoramiento de la calidad de vida de los mirandinos y mirandinos en las áreas de recreación, educación, seguridad y atención social, resultando beneficiados más de 10 mil familias.


Así lo informó el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien indicó que para estas atenciones, se invirtieron más de 60 millones de bolívares. “Esta inversión permitió la recuperación, rehabilitación y construcción de espacios recreativos, deportivos, culturales, educativos y religiosos, por medio de la autogestión y a su vez, estos beneficiados pudieron realizar contraloría social, permitiéndoles compartir sus necesidades e intereses y ser sujetos protagonistas de la solución de sus problemas”.    
 
Descargar Fotos Plan Gabinete I.jpg (33,8 kB)Puntualizó que un total de 152 solicitudes fueron atendidas durante el año 2014 en la entidad Mirandina. “Recuperación y construcción de parques infantiles, canchas de usos múltiples, casa de los abuelos, hogares mirandinos, casas comunales, iglesias, vialidades, parques biosaludables, acueductos, cominerías, escaleras, ejecución de muros de estabilización, electrificación, entre otros, fueron los trabajos fundamentalmente ejecutados en las comunidades visitadas en todas las regiones del estado”.   
 
Además, dijo que  mediante este plan, están en ejecución más de 150 rehabilitaciones a diferentes comunidades  de la entidad, principalmente en las regiones de Barlovento, Valles del Tuy y Altos Mirandinos. 

Descargar Fotos Plan Gabinete II.jpg (15,7 kB)
Álvarez aseguró que para el Gobierno regional, mejorar la calidad de vida y otorgar bienestar a los mirandinos es un objetivo principal. “. Lamentablemente, la difícil situación por la que atraviesa nuestro país económicamente, ha generado dificultad para la obtención de materiales de construcción e insumos, por ello, los invito a  cuidar y mantener en buen estado, las obras que ha realizado el Gobierno de Miranda en la entidad”.