Lo Último

.

.

martes, 17 de febrero de 2015

A ULTIMA HORA 17 DE FEBRERO

Más de 120.000 personas se movilizaron por vía aérea durante carnaval

( AVN).- Durante la temporada de Carnaval, 123 mil 150 personas se movilizaron a diversas regiones del país por los terminales aéreos, lo que representa un incremento de 99% en relación con el año pasado.
El miembro de la Junta Interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Eduardo Falcón, especificó que las rutas más demandas fueron Maiquetía (Vargas), Porlamar (Isla de Margarita), Maracaibo (Zulia), Puerto Ordaz (Bolívar), Barcelona (Anzoátegui), El Vigía (Mérida), y Barquisimeto (Lara).
Igualmente, precisó que la movilización hacia destinos internacionales vía aérea reporta un aumento de 141% con respecto al año 2014.
Entrevistado en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión, el funcionario detalló que al país llegaron más de 47 mil temporadistas del exterior, lo que equivale a un incremento de 120%.
“En este operativo que estamos realizando por las fechas de Carnaval hemos tenido que habilitar tres vuelos para poder satisfacer las necesidades de las personas que van al aeropuerto sin tener boletos”, dijo.
Asimismo, hizo un llamado a los viajeros a denunciar ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil cualquier irregularidad que se presente en los aeropuertos con la venta de boletos o itinerario de los vuelos.