Lo Último

.

.

martes, 17 de febrero de 2015

Cinco delincuentes de la banda “Salserín” fueron abatidos en Petare

El subdirector del la Policía de Sucre, William Contreras, aseguró este martes que cinco sujetos de la banda “Salserín” fueron abatidos en el barrio José Felix Rivas de Petare.
“Ayer aproximadamente a las 11:00 am empezó un rastreo en la zona por requerimiento de la comunidad debido una banda comandada por un sujeto apodado ‘El Salserín’”, apuntó.
Asimismo, dijo que “en horas de la tarde, a través de este rastreo que hizo la policía municipal de Sucre con sus divisiones operativas con el apoyo de la policía del estado Miranda y que posteriormente se integro el Cicpc, se logró cercar a cinco sujetos en una residencia de José Felix Rivas. Específicamente cerca del mercado ubicado en esta zona”.
Informó que después de que los delincuentes fueron encontrados en la residencia, “ellos efectuaron disparos a las comisiones policiales a través del techo de la misma. El Cicpc intentó dialogar con estos sujetos para tratar de que se entregarán siendo infructuosa este tipo de comunicación y optando por penetrar en el sitio, teniendo un enfrentamiento con estos sujetos y resultando abatidos los mismos”.
Entre los abatidos se encontraba el líder de la banda apodado “El Salserín”.
“Dentro del lugar se encontraron 5 armas de fuego: 3 pistolas, dos revólveres, una granada y un espoleta de una granada aparentemente lanzada que hizo estallar la residencia y parte se incendió”, indicó.