Lo Último

.

.

martes, 17 de febrero de 2015

INTERNACIONALES

Así se vivió el concierto “Carnavales 2015” en Zona Rental

( Nota de Prensa).- Un ambiente familiar lleno de alegría, emoción y entusiasmo este lunes en las inmediaciones de Zona Rental en Plaza Venezuela, con el concierto “Carnavales 2015” que estuvo organizado por el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas y La Oficina de Planes y Proyectos Especiales de la Presidencia de la República (OPPE).
Desde tempranas horas caraqueños y visitantes se volcaron para disfrutar de las presentaciones de: Los Principitos, Banny Kosta, Servando y Florentino, Dimensión Latina, Joseph Amado y Los Tres.
Alrededor de las 5:00 de la tarde la agrupación “Los principitos” fueron los encargados de abrir el magno evento que puso a bailar a los presentes con los temas: Meneando, Rumba, Amor de Facebook, Muchachita, Rápidamente, Angelito y Sin Tu Amor.
Seguidamente el grupo “Los Tres” realizaron su presentación en tarima, la cual hizo que los más jóvenes cantaran y bailaran con las canciones: Pégate, Muñeca, Enamórate, Sin Miedo, Llorar a otra Parte Mi amor, Pegado a tu Boca, y Te gusta.
Aproximadamente a las 7:00 de la noche los hijos del Cantor del Pueblo “Servando y Florentino” recordaron a su padre Alí Primera, expresando que el cantautor fue un símbolo de lucha que buscó la unión y se oponía a la división de los pueblos.
Su presentación estuvo acompañada de pelotas coloridas, cohetazos y lluvia de papelillos, además de sus temas conocidos, que hicieron que mujeres y hombres cantaran a todo pulmón con: Primer Amor, Me Enamoré, Por Haberte Querido Tanto, Si Yo Fuera Tú, Yo Sin Ti, Una Fan Enamora y De Sol a Sol.
Posteriormente el salsero venezolano, Joseph Amado, destacó su participación con los grades éxitos de Héctor Lavoe, tales como: El Rey de la Puntualidad, Che Che Cole, Periódico de Ayer, El Cantante, El Día de mi Suerte, Vamos a Reir un Poco, Juanito Alimaña y Timbalero.
Inmediatamente la orquesta venezolana Dimensión Latina se montó en tarima para cantar sus legendarios musicales de salsa y bolero, entre los que estuvieron: Param Pam Pam, Aprende Conmigo, Lo que es un Beso, La Piramide, EL Frutero, Que bailen Para tu altar, Sin tu Cariño, Te Conocí, La Boda, Dame tu Querer y Llorarás.
Finalmente el salsero Banny Kosta y su Orquesta dieron paso a la salsa romántica,con las interpretaciones de sus destacados temas musicales como: Quiero de ti, Mataste el amor, No sabes amar, Seremos amigo y Amar a dos.