Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Barcelona vs. Granada: Los blaugranas buscan recuperar puntos en el Camp Nou

El Barcelona visita el sábado al Granada con la obligación de ganar para no perder comba con el Real Madrid y enmendar así su pinchazo en casa ante el Málaga, en un duelo entre equipos con objetivos dispares pero igual de necesitados, pues los granadinos buscan una machada que les acerque a la permanencia.
Barcelona vs. Granada: Los blaugranas buscan recuperar puntos en el Camp NouEl Barça vuelve a un campo en el que claudicó la temporada pasada, mientras luchaba codo con codo con el Atlético de Madrid para conseguir el título de Liga. El año pasado, a pesar de lo vital que eran los tres puntos, los de Gerardo Martino perdieron incomprensiblemente por 1-0, después de haber tenido casi una treintena de ocasiones para marcar.
No parece que el equipo catalán se pueda permitir más tropiezos, ya que vuelve a estar a cuatro puntos del líder Madrid, que sigue sin aflojar en la Liga y ve cómo el Barça pierde fuelle a poco de acercarse el clásico en el Camp Nou.
Se espera que nuevamente Luis Enrique introduzca algún retoque en el equipo, al margen del regreso de Claudio Bravo a la portería, ya que entre semana el Barcelona disputará un partido vital, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el campo del Villarreal, a donde acude con una ventaja de 3-1 para dar el salto a la final.
Uno de los cambios más previsibles es la entrada de Xavi, que se ha perdidos los dos últimos partidos (en el banquillo), y que Pedro Rodríguez vuelva a tener minutos ante la escasez en la que vive por la alineación casi garantizada de Messi, Suárez y Neymar. También en defensa se espera que Adriano, Bartra o Mathieu entren en el once inicial.EFE