Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Canciller del Líbano visitó la Refinería El Palito: “Nos gustaría desarrollar acuerdos con esta industria”

(Puerto Cabello, 28 de febrero. Prensa Pdvsa).- El ministro de Relaciones Exteriores del Líbano, Gabran Bassil, visitó la Refinería El Palito como parte de su gira por Venezuela para estrechar lazos de cooperación en materia energética.
Acompañado de su comitiva, el canciller sostuvo un encuentro con el gerente general del complejo refinador carabobeño, Willians Arévalo, quien le informó sobre la capacidad de procesamiento de crudo y explicó los proyectos sociales y operativos establecidos por la corporación para el desarrollo de la soberanía petrolera.
“Quería visitar esta refinería para conocer de primera mano a las personas que aquí laboran y a los gerentes que la conducen. Me he reunido con el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, puesto que nos gustaría desarrollar acuerdos relacionados a esta industria”, dijo Bassil.
Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa) continúa trabajando por el pueblo venezolano, cumpliendo así con el Plan de la Patria que establece la búsqueda de un mundo multicéntrico y pluripolar en alianza con los países hermanos.