Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Gobierno realizará el 1er encuentro de Mesas Estratégicas: se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo

Nota de Prensa) – El Órgano Superior de la Vivienda y Hábitat realizará el 1er Encuentro de Mesas Estratégicas de Materiales de Construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela, que tendrá lugar del 02 al 06 de marzo en la sede principal del Banco de Venezuela en la avenida Universidad de Caracas.
La actividad convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reunirá a los fabricantes y productores de todo el país para establecer nuevas relaciones y mecanismos de trabajo, con el fin de apalancar la construcción de 400.000 viviendas durante el año 2015.
Las Mesas Estratégicas se dividirán por sectores de producción comenzando el lunes 02 de marzo con agregados; el martes bloques; el miércoles estará dedicado a los rubros cerámica, electricidad, bateas, fregaderos, paneles de poliestireno, tuberías y conexiones sanitarias, finalizando el viernes con el grupo puertas, ventanas y techos.
Los interesados en participar en el 1er Encuentro de Mesas Estratégicas de Materiales de Construcción para la Gran Misión Vivienda Venezuela pueden inscribirse a través de la página www.minehv.gob.ve/registro_productoresGMVV