Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Decomisan más de 1.300 panelas de marihuana en el Zulia

(Nota de Prensa) – En horas de la madrugada de este sábado, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia, como parte de las labores para contrarrestar el tráfico de drogas, realizaron el comiso de 1.377 kilogramos de presunta marihuana, en la playa San Remo de esta entidad.
El procedimiento fue realizado por el Cuadrante 45 del Patrullaje Inteligente, cuando funcionarios avistaron a dos vehículos sospechosos, los cuales estaban siendo cargados por unos ciudadanos con unos paquetes de color azul.
Al acercarse la comisión policial, los sujetos emprendieron su huída hacia una lanchaque se encontraba apostada a la orilla de dicho balneario, donde lograron escapar.
En el lugar del hecho, se consiguió la presunta droga envuelta en panelas de material sintético y dos camionetas marca Ford, modelo Explorer. Ambos vehículos al momento de ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se encontraban solicitadas por el delito robo de vehículo desde enero del año en curso.
Asimismo, se decomisaron 2 radios transmisores y 2 recipientes con una capacidad de 60 litros cada uno llenos de combustible.
Las evidencias fueron trasladadas a la sede de la coordinación policial, para ser puestas a la orden del Ministerio Público, con competencia en la entidad marabina