Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Copa América: Bolivia primero en iniciar preparación con 22 convocados

Los veteranos Ronald Ráldes y Carlos Saucedo encabezan la lista de 22 jugadores convocados por el técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria al primer ciclo de entrenamientos, con miras a la Copa América de Chile2015. Los trabajos se realizarán el lunes y martes próximo en Santa Cruz de la Sierra. 
Oriente Petrolero y Blooming, con siete y ocho jugadores, respectivamente, son los equipos que más jugadores ceden a la selección verde.
Copa América: Bolivia primero en iniciar preparación con 22 convocadosLos altiplánicos tienen pactados dos amistosos antes del certamen continental: el 26 de marzo vistarán Nigeria para enfrentar a las "Águilas verdes" y el 6 de junio harán lo propio con Argentina en San Juan.
Bolivia integra el grupo "A" de la Copa América junto a México, Ecuador y el anfitrión, Chile.
Los convocados por Soria al primer ciclo de entrenamientos son:
Arqueros: Hugo Suárez (Blooming) y José Peñarrieta (Petrolero)
Defensas: Ronald Raldes, Carlos Añez, Marvin Bejarano y Alejandro Meleán (Oriente Petrolero), Cristian Coimbra, Pablo Pedraza, Miguel Hurtado y Leonel Morales (Blooming) y Mario Cuellar (Sport Boys)
Centrocampistas: Danny Bejarano, Gualberto Mojica y Yasmani Duk (Oriente Petrolero), Helmut Gutiérrez, Didí Torrico y Joselito Vaca (Blooming)
Delanteros: Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Carlos Saucedo (Oriente Petrolero) y Jorge Céspedes (Petrolero).
EFE