Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Ricardo Montaner y el mayor obstáculo que ha enfrentado en su carrera

Ricardo Montaner y el mayor obstáculo que ha enfrentado en su carrera
Este viernes, durante un chat que realizó, Ricardo Montaner reveló cuál ha sido el mayor obstáculo que ha enfrentado durante su carrera, qué lo inspira y tres cosas por las que está agradecido.

"Estoy agradecido a Dios, primero que nada, mi familia, y a mis seguidores en todo el mundo", dijo el cantante venezolano a People en Español. 

Para el cantante el obstáculo más grande que ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera ha sido el tiempo. “A mí me gusta que las cosas sucedan en el mismo momento en que las pienso. Y el tener que esperar hasta llevarlas a cabo porque no depende de mí, sino de los demás, me ha causado cierta frustración”, comentó.
 
Montaner contó que no se dio cuenta en qué momento empezó su carrera como cantante. “Comenzó como un juego de muchacho cuando cantaba en la iglesia. Y no me enteré en qué momento ya estaba convirtiéndolo en mi profesión. Y ahora veo que lo más bonito de mi carrera como cantante es la gente que conozco”, dijo.

También dio a entender cuál ha sido el secreto de su éxito. “Cuando canto, me identifico con la historia, no me gusta cantar por repetición automática. Procuro pensar en la letra que estoy cantando”, respondió.

Disfruta del nuevo video de Montaner, "No te vayas", de su nuevo álbum, Montaner agradecido.EFE