Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor : Consejos comunales de 22 sectores recibieron taller


Tinaquillo, febrero 28.- Un total de 22 consejos comunales que hacen vida en la Troncal 005 desde el sector Taguanes hasta Los Corrales, recibieron taller para la realización de proyectos de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


José Pereira, director de atención a las comunas y consejos comunales de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo,  fue el encargado de bajarles la información a los voceros de esas comunidades, por lo que les entregó todas las herramientas legales y metodológicas, para la elaboración de los proyectos.
Vale destacar, que todo está enmarcado en  las políticas que lleva a cabo el alcalde Luis Yoyotte, quien trabaja bajo lineamientos de la gobernadora Erika Farías y el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Chávez, para empoderar al poder popular.

Es así, como voceros cuentan con los formatos para entregar sus informes con las necesidades en materia de infraestructura, fachada y reparaciones menores de las viviendas y puedan ser canalizadas a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Pereira, dijo que con esto buscan avanzar en la consolidación de estos sectores y mejorar su calidad de vida de sus familiares. “Queremos tributar a la revolución bolivariana y al Plan de la Patria y darle la mayor suma de felicidad al pueblo”.