Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Bayern Múnich vence a Hoffenheim y acaricia la Bundesliga

Bayern Múnich vence a Hoffenheim y acaricia la BundesligaCon la vuelta de Claudio Pizarro desde el minuto ’89, Bayern Múnich obtuvo una importante victoria de visita sobre el Hoffenheim y avanza a paso firme en su camino al título de la Bundesliga.
El equipo de Pep Guardiola, quien durante la semana había expresado su molestia al tener tantos lesionados en su oncena, no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al Hoffenheim. El equipo de Claudio Pizarro ahora solo hace cuentas para conocer en que fecha se proclamará campeón.
Fue un partido reñido desde el inicio. Hoffenheim se jugaba sus chances de clasificación a Europa League y salió a presionar al cuadro bávaro que recurrió a las faltas para cortar el juego, siendo amonestado Tomas Muller, quién se perderá la próxima fecha. Sebastián Rode se encargaría de abrir el marcador a los 38 minutos tras recibir un pase de Lewandoski en el área y perfilarse para sacar remate colocado imposible de atajar para el meta Baumann.
En la segunda parte, los dirigidos por Guardiola manejaron más tiempo la pelota, haciendo poco eficaz algunos ataques del equipo local. Beck cerraría el 2-0 tras un autogol. La gran noticia fue la reaparición del delantero nacional Claudio Pizarro, quien ingresó en el epilogo del partido por el polaco Robert Lewandoski.
Con este resultado, Bayern Munich pone toda su atención en el partido de vuelta ante Porto por Champions League y Claudio Pizarro suma minutos tras estar lesionado

EFE