Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

San Martín vs. Alianza Lima: Sale primer finalista del Torneo del Inca

San Martín Alianza Lima, uno de los dos será el primer finalista del Torneo del Inca. Ambos cuadros juegan este sábado a las 3:00 pm en el duelo de vuelta a realizarse en el estadio Miguel Grau del Callao.
Los íntimos llegan a este juego con la ventaja de haber ganado la ida por 2-1 en Matute, por lo que un empate este sábado le bastará para estar en la final del Torneo del Inca. Roberto Guizasola por Juan Diego Li Koichi Aparicio por Miguel Araujo (suspendido) son las dos variantes que realizará el técnico ´grone´Guillermo Sanguinetti.
San Martín vs. Alianza Lima: Sale primer finalista del Torneo del IncaPor el lado de los santos, la expulsión de Carlos Fernández, obliga a que el estratega argentino Cristián Díaz a poner desde el arranque a Gerson Vásquez. De allí en más, será el mismo once que cayó en Matute. San Martín necesita ganar sin que le anoten o por una diferencia de más de dos goles, para acceder a la final.
Seguridad dentro y afuera del recinto
Aparte de los 900 efectivos policiales desplegados, el el general (r) Walter Mori, vicepresidente regional del Callao, informó que el estadio Miguel Grau, escenario del cotejo, cuenta con 36 cámaras de videovigilancia.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario indicó que en toda la villa deportiva chalaca hay 103 cámaras de vigilancia, pero en el estadio mismo hay 36, que “nos permite a nosotros observar todos los espacios”.

“Hemos previsto tres ambulancias del gobierno regional en el interior del estadio y, además, un tópico externo por si fuera necesario”, explicó.

Cabe precisar que la guardia regional dispondrá patrullas y 120 efectivos para apoyar en el resguardo de los barristas de Alianza Lima.
El árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro es Diego Haro.

ALINEACIONES PROBABLES:
San Martín: Farro, Corzo, Álvarez, Canova, Vásquez, Cartagena, Freire, Sánchez, Hohberg, Mana y Velasco. DT: C. Díaz.
Alianza Lima: Forsyth, Guizasola, Aparicio, Miers, Trujillo, Albarracín, Míguez, Costa, Landauri, Cueva y Noronha. DT: G. Sanguinetti.