Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Entrega aeronaves a la Aviación Bolivariana: “Nuestros aviones nunca saldrán a bombardear”

Nota de Prensa).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al estado Aragua, en compañía de su gabinete de gobierno para inaugurar el Transmaracay de la entidad.
El ejecutivo Nacional se encuentra realizando una inspección a las instalaciones militares de la Comandancia de la Aviación Bolivariana, donde realizó un donativo de 24 aeronaves tipo AD-40 y seis tipo AD-42 fabricados en Austria al componente de la aviación para fortalecer la milicia.
Asimismo, se conoció que estas nuevas aeronaves facilitarán el entrenamiento de más de 110 pilotos oficiales en el núcleo de entrenamiento 18 del estado Aragua, ubicado en la Base Aérea Mariscal Sucre.
“Nuestros aviones jamás saldrán a bombardear pueblos hermanos de ningún lugar del mundo. Estoy empeñado en el juramento de nuestro comandante Chávez, de fortalecer el poder aéreo de Venezuela, pido ayuda y apoyo de cada uno de ustedes profesionales militares; fortalecer el poder militar aéreo de la patria, para la defensa aérea y antiaérea”,señaló
Aseguró que trabajará para seguir trayendo la mejor tecnología del mundo y así formar a los mejores profesionales del mundo