Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Torneo del Inca: Alianza empata con San Martín, pero logra avanzar a la final

Goles que no haces, goles que te hacen. Esa frase quedó muy bien aprendida este sábado por San Martín, que desperdició un gran número de ocasiones (una debajo del arco) ante el ahora finalista del Torneo del Inca,Alianza Lima, que sacó un empate laborioso (3-3) en el estadio Miguel Grau del Callao.
El equipo santo fue muy superior en el partido, sin embrago, la mala definición de sus delanteros terminó por quitarle la posibilidad de disputar el título del primer campeonato del año. Y no exageramos. Maná, por ejemplo, en lo que será el "blooper" del año, mandó un balón por encima del arco, luego de sacar a Forsyth y tener todo el pórtico a disposición. ¡Imperdonable!
Los goles de Alianza Lima que lo metieron en la finalHohberg (43 y 90) y Freire (82) anotaron para los santos, mientras que Guizasola (73), Costa (78) y Atoche (90+3) terminaron por poner el empate para los blanquiazules, que en dos oportunidades se vieron abajo en el marcador.
Ahora los blanquiazules esperarán tranquilamente en la final al ganador del duelo entre Real Garcilaso y César Vallejo, que este domingo se enfrentarán en el partido de vuelta. En la ida, jugada en el Cusco el fin de semana pasado, la "Máquina Celeste" ganó 2-0.
Ficha Técnica:
3-San Martín: Farro; Corzo, Álvarez, Cánova (Molina), Vásquez (Iberico); cartagena (Carabajal), Freire, Hohberg, Sánchez, Mana y Velasco.

Amarrilla: Vásquez, Hohberg, Freire
Roja: Hohberg

3-Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Aparicio, Miers, Trujillo; Míguez, Albarracín, Costa, Landauri (Deza), Cueva y Noronha (Guevgeozián).
Amarrilla: Costa, Míguez, Miers y Albarracín.
Roja: Costa.
Árbitro: Diego Haro.
Estadio: Miguel Grau del Callao.