Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Ministra Faría se postulará por el Psuv para la AN

jacqueline
La ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, informó que se postulará este domingo como candidata del Psuv para las elecciones parlamentarias que se realizarán este año.
“Humildemente me pongo al servicio d las UBCH del circuito 5 d Caracas”
Este domingo 19 de abril, se llevará a cabo el proceso de postulación de los aspirantes que participarán en las elecciones primarias que realizará el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el próximo 28 de junio.
Las postulaciones se realizarán mediante asambleas, de las que estarán a cargo de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).
Todos los militantes debidamente registrados en cada UBCh tienen el derecho de participar  en las asambleas y proponer dos mujeres (una mayor de 30 años y una en edad comprendida entre 21 a 30 años) y dos hombres (uno mayor de 30 años y otro entre 21 a 30 años de edad), en cumplimiento con la paridad de candidatos solicitada por el presidente del partido, Nicolás Maduro.
El Psuv cuenta en todo el país con 13.686 Unidades de Batalla Bolívar–Chávez, que son la estructura base del partido integradas en esencia por 40 militantes.
Cada UBCh postulará cuatro aspirantes para medirse en las elecciones primarias del partido a realizarse en las 87 circunscripciones electorales del país.