Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Gobierno de Lara realizó toma integral en Barquisimeto

La gobernación del estado Lara realizó una toma integral del sector 4 de la urbanización La Carucieña, ubicada al oeste de Barquisimeto, en el que se realizó limpieza de espacios públicos junto a representantes de la comunidad así como pintura de viviendas y puentes.
gobernacion-de-araguaEl gobernador de la entidad larense, Henri Falcón, destacó que estas labores forman parte del Plan de Empoderamiento Ciudadano, enmarcado en el Plan de Visión Estratégica Lara Progresista 2015.
Falcón indicó que a través Invilara se realizó la limpieza de la quebrada con una inversión de 100 mil bolívares. Agregó que para la limpieza de la quebrada en la zona  se contó con una inversión de 100 mil bolívares.
“Estará en la zona durante 20 días con la finalidad de rehabilitar la canal de forma completa y así evitar emergencias ante la llegada de las lluvias”.
El gobernador de Lara enfatizó que esta toma integral forma parte de un compromiso asumido la semana pasada con la comunidad.

Elecciones parlamentarias

El gobernador de Lara, Henri Falcón, manifestó que “mis candidatos son los candidatos a la Mesa de la Unidad Democrática y seguro estoy que vamos a obtener una mayoría” en relación a los venideros comicios parlamentarios.
Falcón sostuvo que tenemos que cambiar el modelo político para poder cambiar el económico, “pero no lo lograremos con más sectarismo, arrogancia y prepotencia”.
Entretanto, precisó que el camino debe ser el encuentro, consenso, concertación, políticas claras, programas, planes de gobierno, que atiendan los desequilibrios económicos y sociales que vive Venezuela.
El mandatario larense destacó que “para poder revertir los problemas de la gente hay que romper viejos paradigmas. Ir al encuentro de los pobres. Escuchar el sentir del ciudadano de a pie y tratar de resolver sus necesidades”.
Fuente: Prensa Gobernación de Lara / Xulamy Fernández Lovera