Lo Último

.

.

sábado, 18 de abril de 2015

Estas son las obras para el fin de semana en el IV Festival de Teatro de Caracas

Nota de Prensa) – El Teatro Bolívar, ubicado en la casco histórico de Caracas, sube el telón este sábado 18 y domingo 19 de abril a partir de las 6:00 de la tarde, para presentar la obra “Hamlet para todos” del dramaturgo William Shakespeare y dirigida por Daniel Landa.
La pieza teatral es una de las tragedias más recias e influyentes de la literatura inglesa, que contextualiza y traslada la tragedia anglosajona con la Caracas de los años 60.
La audaz propuesta estética tiene un tiempo de duración de 1 hora 10 min y cuenta con un elenco de primera entre los que se encuentra: Carlos Di Eugenio, Wendy Badillo, Jesús León Jacobo, Sheika Leandro Campos, Manuel Grau, Michelle Requena y Ronald Romero.

“¡Todo el mundo a escena!”

En el IV Festival de Teatro de Caracas lleva a las tablas este sábado 18 y domingo 19 de abril a la agrupación indígena “Guerreros Soñadores” que en Pemón significa: Wenepûsa Itekaton Muruntô.
El Teatro Principal será el escenario donde se presentará la obra ambientalista: “Itekaton, Murunto Yukpa, Tanon Toron Woktauta, Migua”, la cual toca el tema de la depredación y la destrucción de la selva y sus seres vivos.
Limin Wu Rodríguez, directora general y María Isabel Blanco, asistente en escena, serán las responsables de mostrar como las etnias habitan el territorio venezolano y dar consejos para impedir la destrucción de la naturaleza.
El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, invita a los caraqueños y visitantes a disfrutar del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2015 que se estará realizando hasta este 26 de abril.