Lo Último

.

.

jueves, 2 de abril de 2015

Candidato a primarias de la MUD exige programa integral de seguridad para Cojedes

El dirigente social Richard Castellanos, invitó públicamente a la gobernadora Érika Farías, alcaldes y todos aquellos que cumplen funciones en  el área de coordinación policial, para que implementen un programa integral de seguridad que comprenda entre otras cosas,  el desarme de la delincuencia.
El propósito del llamado es atender las exigencias de la población con la que comparte constantemente en sus visitas a comunidades, donde palpa como la ciudadanía esta intranquilidad y nerviosa por el descarado aumento de robos y hurtos en casas, unidades de transporte público y calles de comunidades.
Richard Casrtellano, secretario general de VP Tinaquillo“En la región el hampa anda como dueño de las calles, atacando la tranquilidad de todas las personas, los robos a mano armada y asesinatos, ocurren en cualquier momento y lugar, así que llegó el momento de exigir que nos garanticen la seguridad a los ciudadanos, como lo establece la Constitución de la República”.
Admitió, que no toleraran que los malhechores se apoderen de los espacios de los niños y jóvenes de Cojedes, “Nos estamos quedando sin juventud, porque aquellos que no caen ante las manos criminales del hampa, buscan como alternativa otras regiones del país para surgir”.
“Las autoridades con su negligencia, se convierten en cómplices del hampa en Cojedes, sin embargo ellos no lo admiten, así que prefieren hablar de ausencia de formación y valores en niños y adolescentes desde sus hogares, para evadir la responsabilidad como gobierno”.
Recordó, que este año se realizarán las elecciones a la Asamblea Nacional, “los venezolanos pasaremos la factura completa al gobierno y aquellos diputados indolentes del clamor popular, para llevar a la AN a personas identificadas con las necesidades de la gente”, finalizó Richard Castellanos, candidato a diputado en las primarias por el circuito 2.