Lo Último

.

.

jueves, 2 de abril de 2015

Más de 4.000 visitantes ha recibido el parque Carlos Raúl Villanueva en Semana Santa

( Nota de prensa) - En un 10 por ciento se ha incrementado la cantidad de personas que visitan el Parque Carlos Raúl Villanueva durante la Semana Santa 2015, en comparación con el asueto de la Semana Mayor del año 2014. Así lo informó el Capitán José Calzadilla, director de administración y finanzas de la Fundación Recreacional Carlos Raúl Villanueva.
“Por órdenes del ciudadano gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami y del Mayor General Luis Motta Domínguez, en esta Semana Santa 2015 enmarcado en el Disfruta Aragua tenemos la capacidad de recibir dos mil personas por día, ya en estos tres días del asueto superamos esa cifra pues desde el martes hasta hoy hemos atendido cuatro mil personas”, dijo.
Agradeció a los organismos de seguridad como el 171, Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana por la importante labor que están realizando para garantizar el sano disfrute de los visitantes.
Comunicó que el costo de la entrada es de 150 bolívares, e incluye el disfrute de todas las instalaciones del parque, el área de piscinas, inflables, globomagia, bingo familiar, rally, yinkanas.
“Hago un llamado a la gente a que vengan a compartir, a disfrutar en sana paz, en alegría, a integrarse, a conocerse, siéntanse seguros de visitarnos que aquí hay un equipo de trabajo que estamos cumpliendo con nuestra misión que es brindarle alegría y felicidad a todo el pueblo de Aragua”.
Sulé González, visitante del parque, expresó “decidí venir porque ya conozco el sitio, todo es bello acá, los niños están disfrutando y nosotros los adultos estamos jugando bingo, es una de las mejores opciones, gracias al Comandante Chávez”.
Para Karellys Hernández “es un lugar al que no vengo con tanta regularidad, pero en estos días es una excelente alternativa, hay una buena organización, con funcionarios de la policía y es un ambiente sano y seguro”.

Hotel Maracay también recibe a numerosos temporadistas

Otro destino que resulta atractivo para disfrutar durante estas vacaciones son las instalaciones del Hotel Golf Maracay, lugar que ofrece piscinas, música en vivo y juegos ideales para la recreación en familia.
Para Dinora López “es un ambiente agradable donde uno la pasa muy bien, yo vine con mi hija que es de Caracas, es primera vez que viene y le gustó el lugar”.
Mientras que para Silvia Fernández “es la primera opción, es muy económico, y es ideal para compartir en familia y disfrutar los días de descanso, el ambiente es muy bueno y es mejor que esos viajes calurosos a la playa”.