Lo Último

.

.

jueves, 2 de abril de 2015

Más de 10 mil efectivos custodian costas de Miranda

higuerote
El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Néstor Reverol, señaló que se desplegarán 700 efectivospara garantizar la seguridad de las personas que asistan al concierto que se realiza en la Pergola Marina de Higuerote,organizado por Copomiranda y por la Alcaldía de Brión.
Reverol informó que en el estado Miranda están desplegados más de 10.000 efectivos de diferentes cuerpos de seguridad del Estado y más de 1.500 guardias nacionales.
Además, indicó que este jueves se realizaron sobrevuelos por los estado Vargas y Miranda, con el fin de supervisar el correcto funcionamiento del Plan Semana Santa Segura 2015.
“Hemos observado un excelente despliegue de los efectivos y supervisamos este dispositivo de manera directa para garantizar que los temporadistas estén protegidos y tengan una seguridad integral”, expresó.
Asimismo, recordó que 36 mil guardias nacionales están desplegados en el territorio nacional en más de 500 puntos de control.
El vicepresidente de Corpomiranda, Americo Mata, informó que más de 50 mil temporadistas, que visitan el estado Miranda por el asueto de la Semana Santa, disfrutarán este jueves y viernes, a partir de las 8:00 de la noche, de dos conciertos gratuitos Por La Paz y La Esperanza en la Pergola Marina de Higuerote, donde se darán cita artistas nacionales e internacionales.
Destacó que 90% de los artistas a presentarse son nacionales, entre ellos están Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s y Gustavo Elis. También subirán a tarima el dúo Plan B y el cantante Wisin, provenientes de Puerto Rico.
Fuente: AVN