Lo Último

.

.

jueves, 2 de abril de 2015

“¿Con qué moral Bob Menéndez se entromete en los asuntos internos de Venezuela?”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó que el senador norteamericano, Bob Menéndez, fue “acusado formalmente en EE UU por corrupción“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, cuando se preguntó: “¿Con qué moral Bob Menéndez se entromete en los asuntos internos de nuestra patria?“.
Sus compañeros de comparsa contra Venezuela no distan mucho“, agregó la Canciller.
El senador estadounidense Robert Menéndez fue acusado formalmente de corrupción y de otros cargos, como resultado de una investigación abierta hace tres años y que el legislador calificó de “totalmente equivocada”.
Menéndez, de 61 años, de origen cubano y con una carrera política de cuatro décadas, es una de las principales figuras hispanas de la política de Estados Unidos. Es el legislador demócrata más importante del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.
El Departamento de Justicia acusó a Menéndez de ocho cargos de corrupción y tres de fraude contra la honestidad del servicio público, entre otras acusaciones, que también afectan a un amigo suyo, el millonario dominicano Salomon Melgen, residente en Florida.