Lo Último

.

.

sábado, 25 de abril de 2015

Esta es la nueva formación de Megadeth

La banda estadounidense de thrash metal Megadeth tiene nueva formación, y esta fue presentada en sociedad por el líder y vocalista Dave Mustaine a través de las redes sociales de la agrupación.

Tras las partidas del guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover, quedabapendiente conocer a sus reemplazantes de cara al inicio de las grabaciones del nuevo disco.

Esta es la nueva formación de MegadethAsí, después de una serie de negociaciones, esta semana se confirmó que los nuevos integrantes serán Kiko Loureiro (guitarra) y Chris Adler (batería).

Con estas nuevas incorporaciones, sumadas al bajista David Ellefson y a la voz de Mustaine, la nueva conformación de Megadeth quedó completada.

Es así que Mustaine publicó en las redes sociales una fotografía con los nuevos integrantes, hecho que fue celebrado por los fanáticos de la banda.

Se espera que en breve los cuatro músicos empiecen las sesiones de grabación del nuevo disco en estudio.

Cabe destacar que Megadeth tiene una gran legión de fanáticos en Perú, país en el que la banda estadounidense se ha presentado hasta en dos oportunidade