Lo Último

.

.

sábado, 25 de abril de 2015

Primer encuentro de bases de misiones en San Carlos

Con el objetivo de llevar atención a la población en las zonas norte de la ciudad San Carlos, el Gobierno Bolivariano del Estado Cojedes, en conjunto con el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), la Alcaldía Bolivariana del municipio Ezequiel Zamora, realizaron el Primer Encuentro de Bases de Misiones Socialista.
La comunidad Palmero sector Bocatoma, fue el escenario para la concentración del Poder Popular, Misiones y Grandes Misiones Socialista para que se integraran en el desarrollo de actividades recreativas, deportivas, formativas y ecológicas.
Más de 200 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de las comunidades de Barro Negro, Palmero y Maraquita, se activaron con la jornada de cedulación, de reforestación plantación de árboles, recreación para los niños de las comunidades, incentivando a la población al sentido de pertenencia.
bases misiones 3“La comunidad se activó en este trabajo, orientando a la población en los programas existentes, para que sean ellos que solucionen sus problemas”, así lo dijo Angélica Chirivella, habitante de la comunidad Palmero.
De igual forma, Roberly Ortiz, directora de Idenna Cojedes refirió “Con amor para el pueblo como lo decía el Comandante Hugo Chávez, llevándoles beneficios totalmente gratuitos como ellos se lo merecen”.
De igual forma, el Idenna inició la orientación a los pobladores sobre los comités de protección social, promoviendo la atención a los infantes.
Asimismo se tiene previsto que estas jornadas continúen en las demás Bases de Misiones Socialistas, compartiendo experiencias llevando al Pueblo los programas de atención que necesitan, continuando con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, con políticas de inclusión social que fortalece el presidente Nicolás Maduro.