Lo Último

.

.

sábado, 25 de abril de 2015

Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sumó su cuarta caída consecutiva

Una derrota por 3-5 en su propio estadio, en el Velodrome, acentuó este viernes la crisis delOlympique de Marsella, doblegado por elLorient (3-5), protagonista de la cuarta derrota consecutiva del equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que dio un paso atrás en sus opciones de jugar la Liga de Campeones.
Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa sumó su cuarta caída consecutiva
El tercer puesto sigue a dos puntos, pero elMónaco, el conjunto que ocupa actualmente esa plaza, juega el domingo su partido de esta jornada, la trigésimo cuarta en la Liga francesa, que comenzó con un resultado sorprendente por las posiciones del Marsella, cuarto, y el Lorient, antes del encuentro en el antepenúltimo lugar de la tabla.
Desde el inicio, el Marsella fue a remolque. A los 14 minutos perdía por 0-2, con goles del ghanésJordan Ayew, en el duelo contra su exequipo, y François Bellugou, y ni siquiera su reacción posterior, que le permitió primero igualar a dos y después a tres, fue suficiente para alterar su 'bache' de las últimas semanas.
 Del 3-3 para los locales, logrado por el belga Michy Batshuayi en el minuto 76, se pasó rápidamente al 3-4, de nuevo marcado por Jordan Ayew, y a un demoledor 3-5, firmado porMathias Autret, para situar al Lorient momentáneamente fuera de la zona de descenso.