Lo Último

.

.

sábado, 15 de agosto de 2015

50 toneladas de alimentos fueron distribuidas este sábado en El Junquito

AVN.- La mañana de este sábado la Misión Alimentación instaló en el kilómetro 10 de la Parroquia El Junquito, de Caracas, un mercado a cielo abierto en el cual fueron vendidas 50 toneladas de alimentos a precios justos para todos los vecinos de la localidad.

María Carreño, supervisora del centro municipal de apoyo al poder popular de la parroquia, informó que la jornada alimentaria transcurrió con fluidez, y que es una muestra de la organización del pueblo y de la respuesta del gobierno bolivariano, ante el boicot y la especulación que gestan grupos desestabilizadores en el país, declaró a Venezolana de Televisión.
La organización estuvo a cargo de los consejos comunales de la zona, junto a integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela) y soldados de la Guardia Nacional, encargados de organizar y resguardar la jornada junto a la comunidad.
Los asistentes compraron carne, pollo, arroz, azúcar, leche en polvo, entre otros productos básicos.
La Misión Alimentación es un programa creado en el 2003 por el líder de la revolución Hugo Chávez, para garantizar la distribución de alimentos a través de una red pública que ya cuenta con 22.000 centros de venta, entre bodegas, mercados y supermercados.
En la actualidad, Misión Alimentación abastece a un 65% de la población venezolana.