Lo Último

.

.

sábado, 15 de agosto de 2015

Ministro Infante inaugura los Juegos de Base de Misiones Juventud Bicentenaria

 El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte,Pedro Infante, inauguró los Juegos de Bases de Misiones, desde el nuevo urbanismo La Paz, en Caracas.
Infante, declaró que este es un proyecto aprobado por el Presidente, “Más de 204 millones de bolívares fueron aprobados para dotar de material deportivo a todas las 1005 bases de misiones y nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.
Esta es una iniciativa que surge como complemento al plan vacacional comunitario para que los niños puedan hacer deporte, así lo dio a conocer el Ministro.
“Se está entregando un kit deportivo, chalecos, hay exhibiciones deportivas(…)todo esto para el disfrute de los niños, estamos haciendo deporte y cultura”, aseveró.
Infante, destacó que esta labor está orientada a llevar felicidad a los ciudadanos que habitan en estos urbanismos, “junto al pueblo venezolano seguiremos trabajando en fomentar el deporte para seguir venciendo los problemas”, afirmó.
El funcionario señaló que estás jornadas deportivas se realizarán de manera sistemática con el apoyo de los delegados de la Misión Cultura de las zonas que serán abordadas.