Lo Último

.

.

sábado, 15 de agosto de 2015

Soledad Bravo llega al Centro Cultural B.O.D.

Sábado 19 de septiembre a las 6:00 pm y domingo 20 a las 11:30 am. Esos días, a esas horas, se presentará Soledad Bravo en el Centro Cultural B.O.D., con su exitoso espectáculo “Boleros, tangos y algo más”.
Soeldad BravoLa intérprete venezolana vuelve acompañada por sus músicos de siempre: el pianista Alberto Lazo, el percusionista “Nené” Quintero y Carlitos Rodríguez en el contrabajo, con quienes ampliará las funciones del show que estrenó a mediados del año pasado y que entonces dejaron al público con ganas de más.
A la proverbial versatilidad de Bravo, se unen dotes interpretativas que logran en su voz –una de las más aclamadas de la música popular- la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.
En este nuevo encuentro la artista repone, como solo ella sabe hacerlo, la interpretación de memorables boleros compuestos por grandes autores del Caribe, como los mexicanos Agustín Lara, María Grever y Armando Manzanero; el puertorriqueño Tite Curet Alonso, el cubano César Portillo de La Luz y el recordado Simón Díaz. En cuanto al tango, ese sentimiento que se baila, la inolvidable canción “Caminito” del siempre vigente Carlos Gardel, será una de las seleccionadas.
Las entradas para “Boleros, tangos y algo más” ya están disponibles en la taquilla del Centro Cultural B.O.D. y en www.ticketmundo.com
: B.O.D