Lo Último

.

.

sábado, 15 de agosto de 2015

Vielma Mora planteará la ampliación de los espacios de la Basílica de la Virgen de la Consolación

(Nota de Prensa) – Para la mayor comodidad de los devotos de la Virgen de la Consolación de Táriba, el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció que planteará ante la Diócesis de San Cristóbal la ampliación en los espacios laterales de la Basílica.
Acompañado por la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma dijo que se “ha hecho pequeña la avenida 1 de Táriba. Algunos peregrinos me manifestaron esa inquietud. Hay que buscar otros espacios porque cada año aumenta la religiosidad en el Táchira y en el municipio Cárdenas”, afirmó.
“Hay que buscar una forma que la gente pueda estar alrededor del altar. De igual forma que el templo esté bien elevado para la mejor comodidad de los devotos que vienen cada año a estas fiestas”, resaltó Vielma Mora.
La primera dama del estado, Karla Jiménez resaltó la entrega del Gobierno Bolivariano con las festividades religiosas. “Hay mucha entrega de un gobierno comprometido. Esto es lo que podemos hacer los revolucionarios cuando estamos convencidos de que la fe del pueblo y la buena gestión son la garantía de un futuro en paz”.

Abastecimiento

Por otra parte, el primer mandatario regional durante su asistencia a la homilía realizada desde el templo de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba, informó que durante el inicio de esta semana vienen noticias importantes para la población del Táchira.
“Le pido a Dios que tomemos conciencia los venezolanos para entender la situación económica. Vienen buenas noticias, dentro de 15 días esperamos tener abarrotado de alimentos al Táchira”, dijo.