Lo Último

.

.

sábado, 15 de agosto de 2015

Vendieron más de 3 toneladas de productos de Mercal y Pdval en Tovar

(Caracas, 15 de agosto. Nota de prensa).- El gobierno de Alexis Ramírez se desplegó en la parroquia San Francisco del municipio Tovar en el estado Mérida, para realizar un macro operativo en el cual fueron expedidas tres mil kilos y medio de productos de las redes Mercal y Pdval.
La jornada se realizó en la escuela del lugar, donde concurrieron también personas de otras localidades vecinas como Guaraque y Rivas Dávila. Participaron más de 15 instituciones, tanto nacionales como estadeales.
Entre ellas: Saime, Seniat, Instituto Nacional de Nutrición, Corposalud, Barrio Adentro, prefecturas, Corpoelec, Ibime, Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT), Insopesca, Desarrollo Social de la Gobernación, la Alcaldía de Tovar y otras.
Así lo informó la candidata a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el Circuito 1, María Alejandra Castillo, al destacar que frente a la guerra económica de la derecha venezolana, la Revolución sale al paso, garantizándole al pueblo los productos de la cesta básica y todo lo necesario para que puedan tener una mejor calidad de vida.
“Seguimos presentes en las comunidades para llevarle los servicios de las instituciones del estado; se han sumado nuestros funcionarios para que se cumpla lo que han ordenado el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Alexis Ramírez, es decir, el trabajo en contacto con la gente, un trabajo de calle”, enfatizó.

Eficiencia en la calle

Con relación al operativo, el Alcalde de Tovar, Yván Puliti, agregó que la Revolución no para en atender a su población, lo que demuestra la eficiencia ante las necesidades de los habitantes. “Una sola gestión en marcha atiende a todos por igual, han resultado beneficiadas más de mil personas y continuaremos en las demás zonas rurales y urbanas de Tovar”, aseguró.
Por su parte, la directora de Desarrollo Social del Ejecutivo estadal, Johana Prieto, comentó que la jornada también contó con el apoyo de la 22 Brigada de Infantería de Mérida.
“Unimos las instituciones del estado para que se dé como debe ser el acercamiento; estos operativos continuarán durante todos los fines de semana con la venta de productos para lograr la satisfacción plena de los pedimentos de las personas; y mientras los supermercados especulan, acá las empresas del estado, venden al precio que deber ser, es decir a precio justo”, concluyó.
Cabe decir que las autoridades gubernamentales, también aprovecharon para hacer entrega de una silla de ruedas a la coordinación de desarrollo social de la Alcaldía de Rivas Dávila, quienes la habían solicitado para solventar un caso de un ciudadano que requería de esta.