Lo Último

.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Argentina prolonga su crisis al igualar 1-1 con Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018

Argentina, sin Lionel Messi ni Carlos Tévez, sigue en crisis de resultados al empatar 1-1 con Brasil en la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
El inicio del partido encontró a un equipo argentino encima de los visitantes. Di María fue uno de los más activos, incluso el jugador de PSG tuvo que lidiar con la rudeza de la defensa de ‘La Canarinha´.
Sería precisamente Di María a los 33 minutos quien frotó la lámpara para sacar un pase filtrado para Higuaín, quien prolongó para Lavezzi que con un toque sutil derrotó a Alisson.
El tanto envalentonó a los locales que fueron inmediatamente en busca del segundo. Di María tuvo en sus pie izquierdo la más clara, pero su remate se iría desviado.
La segunda fracción arrancó con la misma tónica. Lavezzi estrelló en el palo un remate desde la izquierda ante la mirada de Dani Alves. Sin embargo poco a poco ‘La Canarinha’ se fue sacudiendo del dominio y empezó a encontrar espacios. Así llegaría el empate.
A los 58 minutos, Dani Alves metió un fantástico pase a tres dedos que el recién ingresado Douglas Costa mandó al palo, el rebote fue tomado por Lucas Lima que puso el 1 a 1. Antes del final ‘La Canarinha’ se quedaría con 10 por roja directa a David Luiz, quien se perderá la próxima jornada.
Con este resultado, en tres jornadas, Argentina suma tan solo dos unidades y ya empiezan a pedir la cabeza del ‘Tata’ Martino. Brasil recibirá a Perú el martes 17 con cuatro puntos.