Lo Último

.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Pacientes con Pie Diabético reclaman medicinas al Hospital Loayza

Pacientes protestan por medicamento
A vísperas del Día Mundial de la Diabetes, los pacientes con Pie Diabético reclaman al hospital Arzobispo Loayza la falta de distribución del medicamento para su tratamiento, puesto que de otro modo, tendrán que sufrir una amputación.

“Pedimos al hospital que se nos del medicamento de Prostaglandina de 20 miligramos para seguir nuestro tratamiento. Ya van dos personas fallecidas por la falta de medicación, y éste es el único hospital del Minsa que lo distribuye”, indicó Jackie Morales a  través del WhatsApp del Rotafono.
La enfermedad de Pie Diabético es una infección que destruye los tejidos y afecta a extremidades. Además, es generada por alteraciones neurológicas provocadas, justamente, por la falta de tratamiento, que finalmente termina con una amputación si es que no se interviene a  tiempo.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.RPP