Lo Último

.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Perú venció 1-0 a Paraguay y logró sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018

Selección PeruanaLa Selección Peruana, con Jefferson Farfán como figura estelar, venció por 1-0 a la Selección de Paraguay y sumó sus tres primeros puntos en las Eliminatorias Rusia 2018.
Ricardo Gareca sorprendió presentando un once con cuatro atacantes (Farfán, Reyna, Pizarro y Guerrero) y con Tapia y Lobatón en la primera línea de volantes.
El combinado nacional empezó manejando el balón y con un Renato Tapia que se hacía amo y señor del mediocampo. A los 20 minutos precisamente el volante del Twente ganó una pelota dividida, cedió a Guerrero que prolongó para Farfán, quien fusiló a Silva.
El gol le dio tranquilidad a la Selección Peruana, quien a través de Claudio Pizarro antes del final del primer tiempo pudo poner el segundo pero su frentazo se fue cerca del arco ‘guaraní’.
En el segundo tiempo, ‘La Blanquirroja’ pasó apuros sobre todo porque Paraguay manejó el balón y a través de los pelotazos largos ganó las espaldas de Yotún y Advíncula.
Sobre los 60 minutos, Diego Penny estuvo a punto de cometer un ‘blooper’ luego de demorarse en sacar, para suerte de Perú, Bobadilla cometió falta previamente.