Lo Último

.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Gobierno bolivariano inauguró un nuevo Pdmercalito en La Floresta


A pesar de la guerra económica que sectores de ultraderecha han instalado en el país, el Gobierno Bolivariano continúa favoreciendo al pueblo a través de las Misiones, en esta oportunidad el municipio Tinaquillo fue favorecido con la inauguración de un Pdmercalito en el sector Independencia de La Floresta.


Es así, como habitantes de esa comunidad con entusiasmo y alegría  en compañía de voceros del Consejo Comunal, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Circulo de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch), dieron apertura a este nuevo logro de la revolución para asegurar la soberanía alimentaria.

Carmen Alida Guevara, CLP de esa comunidad, informó que el Pdmercalito beneficiará a más de 250 familias con la venta de 4 toneladas de productos de la canasta alimentaria a precio justo. “Agradecemos al gobierno revolucionario por estos grandes logros que debemos cuidar con nuestro voto, por eso debemos salir este 6 de diciembre a depositar nuestra confianza en los candidatos de la patria como Chávez confió  en el poder popular”. 
El alcalde Luis Yoyotte, expresó “sólo en socialismo es posible que el pueblo obtenga beneficios y es necesario que se mantenga estos logros que son el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que en la actualidad lleva a cabo el presidente obrero Nicolás Maduro y en el estado la Gobernadora Erika Farías”


En este sentido, el mandatario local aseguró que los Diputados tienen responsabilidad directa en la aprobación de proyectos para el pueblo. “sólo con los candidatos de la patria en la Asamblea Nacional el pueblo seguirá cosechando beneficios, mientras que los Adecos, Copeyanos, amarillos y feos niegan los recursos para el pueblo y sólo buscan satisfacer sus intereses económicos porque son contratistas”.


Es preciso destacar, que en el sector Independencia de la Floresta también se realizan trabajos de mejora de la vialidad, por lo que se hizo el proceso de raspado de la calle principal en donde asfaltaran y colocaran aceras y brocales para asegurar un mejor vivir a los pobladores de la zona.