Lo Último

.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Brasil vs. Perú: Dani Alves reconoció evolución de La Blanquirroja en las Eliminatorias

El lateral derecho de Brasil, Dani Alves no se puso rojo, antes de reconocer la evolución de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. El defensa del Barcelona avisora un partido muy complicado en Salvador de Bahía, sin embargo dejó claro que buscarán quedarse con la victoria a como dé lugar.
"Ya sentimos la evolución de esa selección (Perú) y de sus jugadores. Será un partido muy complicado como vienen siendo todos en esta competición, pero nos prepararemos bien para hacer una buena presentación y conseguir la victoria.
Sobre el empate a uno conseguido en Argentina, lo valora teniendo en cuenta lo complicado que resulta sacar puntos de visitante en las actuales Eliminatorias: "Siempre que se pueda sumar es positivo, es una competición muy difícil la suma en cada partidos es importante, si se puede de tres en tres mejor, sino que se vayan añadiendo puntos, porque sumando el objetivo está más al alcance".
El duelo entre la Selección Peruana y 'La Canarinha' está programado para el martes 17 de noviembre en el Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía.