Lo Último

.

.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Detienen a un hombre que tenía acaparados 340 neumáticos en El Vigía

Efectivos adscritos al destacamento Nro. 222, con sede en la ciudad de El Vigía, estado Mérida, en horas de la noche del día de ayer recibieron información de habitantes del sector Las Rurales Parroquia Gabriel Picón González de esa jurisdicción, sobre el acaparamiento de neumáticos que mantenía un hombre en su vivienda.
La información la dio a conocer el General de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, comandante de la zona para el Orden Interno Nro. 22 de la GNB.
“La comisión militar llegó al sitio indicado, donde procedieron a realizar la inspección, encontrando trescientos cuarenta y siete neumáticos para motocicletas de diferentes marcas y medidas, los castrenses de inmediato solicitaron al dueño de la vivienda la documentación respectiva que amparara la legal procedencia de dicha mercancía, la cual no poseía, lográndose evidenciar que este ciudadano utilizaba ese lugar para ocultar este tipo de mercancía presumiéndose acaparamiento”, apuntó Saluzzo.
“Los efectivos castrenses procedieron a detener a un hombre de nacionalidad venezolana, de 49 años , natural de El Vigía estado Mérida, por la presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica De Precios Justos” agregó.
Con información de Nota de Prensa