Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Clàsico es amarte U - Alianza

Alianza LimaUniversitario de Deportes se juega este domingo (3:30 pm) frente a Alianza Lima su última opción de tentar el título del Torneo Clausura y lo hará sin la presencia de su máxima figura Raúl Ruidíaz, convocado a la Selección Peruana
¡Así llega Universitario!
'Los cremas' viene sin poder ganar en las últimas dos jornadas, lo cual los relegó a la cuarta casilla del Torneo Clausura solo un punto de Sporting Cristal.
En caso de ganar el cuadro 'merengue' se pondrían como líderes con 26 unidades, pero con dos partidos más que el resto de equipos.
Roberto Challe apelará a Andy Polo como sustituto de Raúl Ruidíaz. El joven delantero 'merengue' hará dupla con el argentino Germán Alemanno. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar a cero con Sport Loreto.
¿Y Alianza Lima?
'Los íntimos' tampoco la pasan bien, han sumado un punto de doce en juego y la opción de clasificar a la Copa Sudamericana se les complicó.
A falta de dos fechas para que termine el Torneo Clausura están a tres puntos del último equipo que estaría clasificando a un torneo internacional, por lo que el margen de error es mínimo.
Francisco Pizarro hará volver al arcó 'Blanquiazul' a Lea Butrón, mientras que en el ataque aparecerán Reimond Manco y el colombiano Carlos Preciado.
 
ALINEACIONES PROBLABLES:
Universitario de Deportes: Carvallo; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzales, Vargas, Siucho, Flores; Polo y Alemanno. DT: Roberto Chale.
Alianza Lima: Butrón; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Míguez, Albarracín, Atoche, Costa; Manco y Preciado. DT: Francisco Pizarro.
Árbitro: Manuel Garay.