Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Comando Nacional de Precios Justos se desplegó en mercado principal de Maracay

(Nota de Prensa).- El Comando Nacional de Precios Justos se desplegó este fin de semana en el mercado principal de Maracay, en el caso central de la capital del estado Aragua, donde fiscales e inspectores populares supervisaron los márgenes de ganancia, cumplimiento de precios máximos de venta al público.
Vicyhomir D´Agosto, coordinadora estadal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), explicó que en la fiscalización se detectaron márgenes de ganancia excesivos en diferentes productos, por lo que se procedió a la venta supervisada de los rubros.
En ese sentido, los servidores públicos de la Sundde, en compañía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realizaron ventas supervisadas de carne de bovino y pollo a precios regulados, para garantizar al pueblo el acceso a estos rubros de primera necesidad en la dieta de los venezolanos.
Entre los comercios fiscalizados destacan Euro Carnicería, Distribuidora de Pollo, Carnicería Do Barreiro, Especialidades del Pollo, Carnicería Blas, y Carnicería y Charcutería La Central.
El operativo en el mercado principal de Maracay obedece a una jornada de fiscalización realizada el sábado a nivel nacional en los mercados municipales del país, para garantizar el precio justo de los rubros básicos para las familias venezolanas.
D´Agosto destacó que en la entidad aragüeña ya han sido fiscalizados el Mercado de Mayoristas de La Morita, en el municipio Mariño; el Mercado Libre en Maracay y este sábado el Mercado Principal en el casco central de la ciudad.
Estos operativos desplegados por el Comando Nacional de Precios Justosatienden a los lineamientos emanados por nuestro presidente Nicolás Maduro; siguiendo los lineamientos del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer; y de nuestro gobernador Tareck El Aissami, en Aragua”, destacó.