Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Fuerza Patriótica laboral de Cojedes garantizará la Victoria Perfecta

La gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, siguiendo lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunciara en cadena nacional desde el estado Zulia en días pasados el aumento del salario mínimo del 30% y una nueva base de cálculo para el ticket de alimentación de 1.5 UT por 30 días, realizó el día de ayer la cancelación de esta reivindicación a los y las trabajadoras, clase obrera que hace vida en este ente gubernamental.

Este pago se dio en los lapsos establecidos, con un 30% lineal, en todas las escalas, con la intención que ningún trabajador quede por debajo del salario mínimo y el robustecimiento de dicha escala.

Los y las trabajadoras cuentan desde ya con el depósito de 60 días de salario integral con el aumento de este 30%, que corresponde a las utilidades anuales o aguinaldos mas la primera quincena de noviembre contenida en esta homologación.

De igual forma el ejecutivo regional se encuentra preparando la cancelación de la cesta ticket, con el pago de 30 días para un total de 6 mil 750, que será abonado la segunda quincena de noviembre.

Cabe destacar que el pago restante de dos meses de salario (aguinaldos), de cada empleado y obrero, serán cancelados en días sucesivos.

CLASE TRABAJADORA REVOLUCIONARIA

La clase trabajadora del Ejecutivo Regional, se hizo presente este viernes en la concentración organizada por la Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, para dar inicio a la campaña electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Reconocieron cada uno de los esfuerzos que se realizan desde el ente, para reivindicar los derechos de estos hombres y mujeres, confiados en un gobierno Revolucionario que trabaja incansablemente por mejorar sus condiciones laborales.