Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

SALUD

Conexión Cultural te trae un regalo en Navidad con Adela Altuve
El domingo 15 de noviembre el ciclo de Conexión Cultural Cantv ofrece al público un concierto dedicado a la “Navidad, tiempo de paz” con la presentación de la artista del clarinete y el saxofón: Adela Altuve.
nuevo_mundo_jazz_band
Junto a los músicos de Nuevo Mundo Jazz Band la artista venezolana Adela Altuve estará este domingo en Conexión Cultural para deleitar al público caraqueño con un concierto que será “Un regalo en Navidad”.

Un repertorio cargado de aguinaldos y gaitas venezolanas y música navideña del mundo se combinarán en el auditorio de la sede principal de Cantv en lo que será la tercera presentación del ciclo Navidad en tiempo de Paz.
En esta ocasión, el concierto contará con los vocalistas Jesús Pérez Lares y Gerardo Valentín, quienes con sus voces pondrán un toque especial al la agrupación Nuevo Mundo Jazz Band.
Adela Altuve fue directora musical del Festival Internacional del Bolero de Venezuela, dirigió la Banda Sinfónica juvenil Simón Bolívar” del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela y en 2011 fue homenajeada en el 2do. Festival de Jazz de Puerto Cabello.
Actualmente esta artista criolla forma parte de la Asociación Mundial de Bandas. Es Vicepresidente y creadora de la Asociación Nacional de Bandas en Venezuela, directora de la Banda Filarmónica Moisés Moleiro, La Nuevo Mundo Jazz Band y la Orquesta Típica Experimental de Puerto Cabello, en Carabobo.
La cita es para el próximo domingo 15 de noviembre, a partir de las 11:00 am.
Fuente: Nota de prensa