Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Kim Kardasian ha aumentado casi 24 kilos en su segundo embarazo

Kim Kardashian, de 35 años, confesó que aumentó casi 24 kilos en su segundo embarazo y no está nada contenta con ello. Así lo contó la propia estrella del reality Keeping Up With The Kardashian en sus redes sociales.

kim-k“Hoy tengo 23,58 kilos de más ¡y todavía me quedan seis semanas! ¡Y me han prohibido hacer deporte!!!”, escribió preocupada por su peso la esposa del controvertido rapero estadounidense Kanye West
La pareja espera a su segundo hijo para diciembre. Ya son padres de la pequeña North, de dos años.
 
La famosa informó, además, que debido al avanzado estado de gestación no puede hacer nada ejercicio. Cuando esperaba a su primer bebé aumentó 28 kilos. Pero está vez no está preocupada por lucir su cuerpo.
A un mes y medio de dar a luz, Kim no ha renunciado ni a los escotes ni a las transparencias. “Me siento segura y no trato de esconder mi barriga. De hecho, ahora me gusta acentuarla“, comentó la empresaria durante un evento en Los Ángeles, en el que mostró sus famosas curvas con un ajustado vestido negro de Givenchy.
Fuente: Infobae