Lo Último

.

.

domingo, 15 de noviembre de 2015

DEPORTES

Eliminatorias Rusia 2018: Fecha 4 de Conmebol

Eliminatorias SudamericanasEl fútbol no se detiene en Sudamérica. Las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 vuelven este martes 17 de noviembre con la fecha 4. 
Argentina hoy en día es penúltimo en la tabla con 2 unidades, por ello se jugará la vida ante Colombia en post de un triunfo que le permita resurgir. La tarea no es nada fácil, pues al frente tiene a un equipo poderoso, que siempre se hace fuerte en Barranquilla y tiene de vuelta la magia de su máxima estrella James Rodríguez.
En el Uruguay-Chile el morbo está presente. Muchos querrán ver nuevamente frente a frente a Cavani y Jara. Como se recuerda, ambos tuvieron un percance en la última Copa América. El chileno le metió el dedo al trasero del uruguayo, haciendo que reaccione y termine expulsado. Sin lugar a dudas este duelo nos regalará grandes emociones.
El martes, el Perú entero estará también pendiente de lo que haga la selección de Ricardo Gareca ante Brasil. Si bien la idea suena descabellada (sobre todo que ahora la 'Canarinha' tiene a Neymar), en el fútbol nada está dicho y las sorpresas nunca se dejan de dar en este deporte.

A continuación te dejamos la programación completa (hora peruana):

Colombia vs. Argentina
3:30 pm - Estadio Roberto Meléndez (Barranquilla)
Árbitro Carlos Vera (ECU)


Venezuela vs. Ecuador
4:00 pm - Estadio Cachamay (Puerto Ordaz)
Árbitro Gery Vargas (BOL)


Uruguay vs. Chile 
6:00 pm - Estadio Centenario (Montevideo)
Árbitro Wilmar Roldán (COL)


Paraguay vs. Bolivia 
6:00 pm - Estadio Defensores del Chaco (Asunción)
Árbitro José Argote (VEN)


Brasil vs. Perú
7:00 pm - Estadio Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía)
Árbitro: José Buitrago (COL)